Tecnología RASAN

Tecnología de producción

Sistema de Moldeo Rotacional

El rotomoldeo es un proceso de fabricación donde la materia prima (polvo de PE) introducido en un molde y sin intervenir la presión o inyección, se transforma o adapta a la cavidad del mismo.

Este sistema nos permite la capacidad de producir piezas de estructuras complicadas, grandes, huecas y de alta resistencia mecánica.

El material utilizado en la transformación es el PE de alta densidad que es un polímero termoplástico que se transforma por temperatura. Después de calentarse y moldearse puede reciclarse nuevamente y formar otros objetos.

Los productos RASAN se definen por su adaptabilidad y flexibilidad en los diferentes tipos de obras en los que colaboramos. Nuestro servicio técnico comienza en el asesoramiento a los diferentes facultativos durante el desarrollo del proyecto y finaliza tras la instalación en obra.

 

 

Sistema Integral RASAN

Los productos RASAN se definen por su adaptabilidad y flexibilidad en los diferentes tipos de obras en los que colaboramos.

Nuestro servicio técnico comienza en el asesoramiento a los diferentes facultativos durante el desarrollo del proyecto y finaliza tras la instalación en obra.

¿En qué consiste nuestro sistema?

En el estudio y adaptación del proyecto de saneamiento a nuestros productos y en la fabricación a medida de los mismos. Se especifican cotas, dimensiones, tipos de arquetas y se adaptan a la tubería del proyecto consiguiendo un sistema totalmente ESTANCO.

Cada una de las arquetas y /o pozos se suministra con la misma numeración que el plano permitiendo una mayor rapidez en el montaje.

 

Bases de datos

Centro de precio
Generador de precios